UGT FICA Valladolid vuelve a ganar las elecciones sindicales en Acor

Son ya 40 años consecutivos consiguiendo mayoría absoluta gracias al apoyo de los trabajadores y las trabajadoras del centro vallisoletano.

050419 EESS Acor VLLEn la jornada de ayer, y tras 40 años consecutivos siendo mayoría absoluta en Acor, los trabajadores han vuelto a dar su apoyo mayoritario a las candidaturas de la UGT, siendo de nuevo la fuerza sindical más votada, con 120 votos a favor de nuestras candidaturas, de un total de 226 votantes. Obtenemos 8 delegados de un total de 13 que estaban en liza. Este hecho, ratifica que la acción sindical y las decisiones tomadas por la sección sindical de UGT en los últimos años, han ido en la linea de la defensa de los intereses generales de los trabajadores y las trabajadoras, actuando siempre desde la responsabilidad que nos caracteriza.

Desde UGT tenemos que dar las gracias a todos los trabajadores y las trabajadoras por su correcta y alta participación en la jornada de ayer. Y de forma especial, a nuestros afiliados y simpatizantes que nos han arropado y han estado a nuestro lado durante estos últimos 4 años. Cuatrienio, que como todos sabéis ha sido muy difícil.

Al margen de los diferentes análisis que habrá que hacer de los resultados obtenidos, hoy toca seguir asumiendo la responsabilidad que nos habéis seguido otorgando y volver a nuestro trabajo constante y diario en defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras y de nuestro futuro.

UGT FICA CAstilla y León