UGT FICA revalida su mayoría en HUF España

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Soria, se erige nuevamente como la fuerza sindical más votada en la empresa, al obtener 5 delegados del comité de un total de 13 que estaban en liza.

150419 huf soriaLa Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Soria, quiere agradecer a la plantilla de la empresa que continue depositando su confianza en este Sindicato, que está plenamente comprometido con la defensa de los trabajadores y trabajadoras de la empresa.

Con los resultados obtenidos en las urnas, los trabajadores y las trabajadoras tenían muy claro la elección de sus representantes legales bajo las siglas de la Unión General de Trabajadores. Prueba de ello, es que hayamos revalidado una vez más, la mayoría en la empresa al obtener 5 delegados de los 13 que estaban en liza del comité de empresa.

Una vez más, se ve reflejado el grado de responsabilidad que esta Federación de Industria, Construcción y Agro tiene para con los trabajadores, en las labores sindicales llevadas a cabo diariamente. Supone el reto de continuar liderando al conjunto de los trabajadores, tras celebrar el proceso electoral en esta empresa. Reto que asumen desde la responsabilidad que caracteriza a nuestra organización, que nos ha servido para afianzar aún más, la confianza de los trabajadores.