Imprimir

UGT FICA Palencia consigue la totalidad de los delegados de personal en las elecciones en C.M.M. Guardo

La plantilla de C.M.M. Guardo entiende que desde UGT FICA se actúa desde la responsabilidad que siempre nos caracteriza y que en todo momento estamos al lado del conjunto de los trabajadores para solucionarles los problemas del día a día. Así no lo ha demostrado con su apoyo mayoritario en las urmas hacia nuestras candidaturas.

090519 EESS C.M.M. GuardoUGT FICA Palencia agradece a la totalidad de la plantilla de C.M.M. Guardo su apoyo incondicional hacia nuestro sindicato por haber refrendado mayoritariamente con sus votos en las urnas lo que entienden la mejor opción para defender los intereses generales de los trabajadores. Las elecciones sindicales han deparado el triunfo absoluto de nuestra organización, al ser el único sindicato, capaz de obtener los tres delegados de personal que estaban en liza, en detrimento de otras organizaciones.

Así mismo, cabe reseñar el alto porcentaje de la participación en este proceso electoral, lo que pone de manifiesto, que la plantilla de C.M.M. Guardo entiende que desde UGT FICA se actúa desde la responsabilidad que siempre nos caracteriza y que en todo momento estamos al lado del conjunto de los trabajadores para solucionarles los problemas del día a día.

UGT FICA Palencia hace una valoración muy posistiva de este proceso electoral, puesto que de no tener representación alguna hace cuatro años, nuestros delegados suplentes elegidos en el citado proceso, pasaron a tener que asumir el representar al conjunto de los trabajadores a mitad de legislatura como consecuencia de 2 bajas de los delegados de la otra organización mayoritaria. Reto que asumieron desde la responsabilidad que caracteriza a los delegados de nuestro sindicato, lo que nos ha supuesto que en este proceso electroral, hayamos obtenido los 3 delegados de personal que estaban en liza.

Por la muestra de confianza obtenida es por lo que os damos las gracias. Y, además, este hecho nos obliga a reforzar si cabe aún más, nuestro compromiso durante los próximos cuatro años.

Gabinete de Comunicación
UGT FICA Castilla y León