UGT FICA gana por mayoría absoluta en las elecciones en Sociedad Agroalimentaria Tejares Hermanos Chico en Burgos

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Burgos, se convierte en la primera fuerza sindical en la empresa, al obtener 2 de los 3 delegados de personal que estaban en liza.

vota eess La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Burgos, quiere agradecer a la plantilla de la empresa que continue depositando su confianza en este Sindicato, que está plenamente comprometido con la defensa de los trabajadores y trabajadoras de la empresa.

El escrutino nos ha deparado que dos de nuestros candidatos fueran elegidos con 16 y 11 votos respectivamente, frente a otro delegado obtenido por otras organizaciones. Este hecho provoca que aumentemos en 1 delegado nuestra representación en la empresa respecto al anterior proceso electroal en el año 2015, convirtiendonos en la fuerza sindical mayoritaria en la empresa.

Una vez más, se ve reflejado el grado de responsabilidad que esta Federación de Industria, Construcción y Agro tiene para con los trabajadores, en las labores sindicales llevadas a cabo diariamente. Supone el reto de liderar al conjunto de los trabajadores, tras celebrar el proceso electoral en esta empresa. Reto que asumimos desde la responsabilidad que caracteriza a nuestra organización, que nos ha servido para afianzar aún más, la confianza de los trabajadores.