UGT FICA Palencia gana por mayoría las elecciones en Seda Outspan Iberia

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Palencia se erige con 6 delegados en la fuerza sindical más votada en Seda Outspan Iberia en la provincia de Palencia. Mejoramos en 3 delegados nuestros resultados respecto al proceso elecroral de 2015.

170519 EESS Seda PaUGT FICA Palencia agradece la confianza depositada por parte de los trabajadores y las trabajadoras en nuestras candidaturas. Candidaturas, que se han elaborado teniendo en cuenta a las personas, personas responsables, serias y con grandes ganas de trabajar en pro del colectivo en la empresa. Con estas candidaturas que hemos presentado en Seda Outspan Iberia y con los magnificos resultados obtenidos en el proceso electoral, estamos convencidos de que sacaremos adelante todos los temas difíciles que tengamos que afrontar.

En el centro de trabajo de Villamuriel de Cerrato, nuestro sindicato ha sido capaz de aumentar su reprensentación al obtener 3 delegados de un total de 9 que estaban en liza en el comité. Nunca hemos sido capaces de tener representación alguna en la citada empresa ya que entre todas las partes se encargaban de UGT no pudiera concurrir a los procesos electorales. El resto de delegados han sido: 3 para CCOO, 1 para USO y 2  para Csif.

En el centro de trabajo de Palencia, UGT mantiene los 3 delegados que tenía, correspondiendo otros 3 para Csif, 2 para CCOO y 1 para CGT.

Con los resultados obtenidos en las urnas, los trabajadores y las trabajadoras tenían muy claro la elección de sus representantes legales bajo las siglas de la Unión General de Trabajadores. Prueba de ello, es que hayamos aumentado en 3 delegados nuestra representación, convirtinéndonos con ello, en la furza sincal más votada en Seda Outspan Iberia en la provincia palentina. Tenemos 6 delegados de un total de 18 que se elegian entre ambos procesos electorales.

Una vez más, se ve reflejado el grado de responsabilidad que esta Federación de Industria, Construcción y Agro tiene para con los trabajadores en las labores sindicales llevadas a cabo diariamente. Supone el reto liderar al conjunto de los trabajadores, tras celebrar el proceso electoral en esta empresa. Reto que asumiremos desde la responsabilidad que caracteriza a nuestra organización, que nos ha servido para afianzar aún más, la confianza de los trabajadores.