UGT FICA El Bierzo logra el apoyo unánime de los trabajadores del subsector de la pizarra

Desde la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT El Bierzo, queremos agradecer a los trabajadores que están en los centros de trabajo y a pie de cantera en el subsector de la Pizarra por el enorme apoyo otorgado a las candidaturas de UGT FICA en las recientes elecciones sindicales.

200519 EESS PizarrasLa candidaturas presentadas por UGT FICA en las elecciones celebradas en Pizarras Las Arcas y en Canteras Padesa, han dado como resultado la obtención de 5 delegados en cada una de las pizarreras, obteniendo la totalidad de los delegados del Comité en ambos centros de trabajo. De esta manera hemos sumado 10 nuevos delegados para UGT FICA a sumar a los buenos resultados obtenidos hace dos semanas en empresas del mismo subsector: 3 delegados en Pizarras Paladio y en Pizarras Sil, obteniendo también la totalidad del Comité en ambos centros de trabajo.

Estos 16 delegados obtenidos por las candidaturas de UGT FICA, frente a los cero obtenidos por el otro sindicato mayoritario, demuestran el apoyo de los trabajadores y el compromiso de los delegados de UGT FICA a la gestión y estratégia en las canteras de pizarra.

La absoluta confianza depositada en favor de los candidatos de UGT FICA, nos va a permitir seguir liderando la acción sindical que se desarrolle en el subserctor de la pizarra en los próximos años, a la vez de consolidarnos como el sindicato hegemónico en el sector,  a nivel autonómico.