UGT FICA Burgos gana por mayoría absoluta las elecciones en Hiperbaric

Nuestra Federación, es el único sindicato capaz de aumentar su representación en la empresa. Pasamos de no tener representación alguna, a ser la fuerza sindical más votada en ambos colegios, otorgándonos la mayoría absoluta en las elecciones. 

vota eess UGT FICA Burgos, agradece la confianza depositada por parte de los trabajadores y las trabajadoras en nuestras candidaturas, la cual se han elaborado teniendo en cuenta a las personas, personas responsables, serias y con grandes ganas de trabajar en pro del colectivo en la empresa. Con esta candidatura que hemos presentado y con los magnificos resultados obtenidos en el proceso electoral, estamos convencidos de que sacaremos adelante todos los temas difíciles que tengamos que afrontar.

El escrutinio depara que UGT FICA obtiene la mayoría absoluta en Hiperbaric. Empresa que dicho sea de paso, es la empresa del Presidente de la patronal del metal de Burgos. La mayoría de los trabajadores respaldan por su propio interés y pasando por alto las presiones de la dirección de la empresa, las candidaturas de UGT, tanto en el colegio de técnicos y administrativos como en el de especialistas y no cualificados. Hemos sido capaces de ser el único sindicato en aumentar la representacion en la empresa. Pasamos de no tener representación alguna a ser la fuerza sindical mayoritaria.

Por delante queda un arduo camino en el que recuperar las condiciones del convenio provincial y poner fin a los abusos de la empresa. En este camino nos empeñaremos todo el sindicato para reparar la traición cometida por anteriores representantes de los trabajadores.

Gabinete de Comunicación
UGT FICA Castilla y León