UGT FICA Salamanca consigue por primera vez la mayoría absoluta en las elecciones en Julián Martín

Nuestra Federación da la vuelta a los anteriores resultados electorales siendo el único sindicato capaz de aumentar considerablemente su representación en la empresa cárnica salmantina. Pasamos de no tener representación alguna a obtener 3 de los 5 delegados del comité que estaban en liza.

200619 EESS Julian Martín SAUGT FICA agradece la confianza depositada por parte de los trabajadores y las trabajadoras en nuestras candidaturas. Candidaturas, que se han elaborado teniendo en cuenta a las personas, personas responsables, serias y con grandes ganas de trabajar en pro del colectivo en la empresa. Con estas candidaturas que hemos presentado y con los magnificos resultados obtenidos en el proceso electoral, estamos convencidos de que sacaremos adelante todos los temas difíciles que tengamos que afrontar.

En las urnas, con la emisión de vuestro voto en favor de UGT, refrendandolo con lo que considerais  la mejor  opción para defender los intereses del conjunto de los trabajadores, es ahí, donde habeis entendido nuestro trabajo serio, responsable y siempre coherente, que UGT FICA ha llevado a cabo.

Nuestra Federación, es el único sindicato que es capaz de triplicar su reprensentación al obtener 3 delegados de un comité de 5 representantes (antes careciamos de representación en la empresa). UGT FICA Salamanca se erige como la fuerza sindical más votada en este proceso electoral. Obtenemos 39 votos en el colegio de especialistas y no cualificados frente a los 11 obtenidos por el otro sindicato mayoritario. Esto nos depara los tres delegados obtenidos, frente a 1 del otro sindicato. En el colegio de técnicos y administrativos no hemos podido optar al delegado que estaba en liza por falta de candidatos.

Este escrutinio, nos otorga una victoria por mayoría absoluta en la empresa, lo que provoca un cambio en la tendencia sindical predominante en la empresa durante muchos años.

UGT FICA hace una valoración muy positiva de estas elecciones sindicales, ya que este resultado, refrenda el buen trabajo realizado por los compañeros que han conformado nuestras candidaturas. Es un reto de cara a estos próximos cuatro años, que asumimos desde la responsabilidad que nos habéis otorgado en las urnas. Estamos seguros de que sabremos estar a la altura de las circunstancias que se nos presenten, siempre contando con el respaldo del conjunto de la plantilla de Julián Martín, e intentando llegar a los mejores acuerdos posibles en beneficio del conjunto de los trabajadores.

Gabinete de Comunicacón
UGT FICA Castilla y León