Imprimir

UGT FICA Palencia gana por mayoría absoluta las elecciones en Inmapa Aeronáutica

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Palencia en el primer proceso electoral celebrado en la empresa obtiene 3 delegados de los 5 que estaban en liza.

100919 EESS Inmapa PaLas candidaturas presentadas por UGT FICA Palencia a las elecciones sindicales celebradas en Inmapa Aeronáutica, ha obtenido el apoyo mayoritario de los trabajadores en las urnas, erigiendose como la fuerza sindical más votada, permitiendonos con ello, que en este primer proceso electroal celebrado en la empresa ganenmos por mayoría absoluta.

UGT FICA, agradece la confianza depositada por parte de los trabajadores y las trabajadoras en nuestras candidaturas, las cuales se han elaborado teniendo en cuenta a las personas, personas responsables, serias y con grandes ganas de trabajar en pro del colectivo en la empresa. Con estas candidaturas que hemos presentado y con los magnificos resultados obtenidos en el proceso electoral, estamos convencidos de que sacaremos adelante todos los temas difíciles que tengamos que afrontar.

Así mismo, cabe reseñar el alto porcentaje de la participación en este proceso electoral, poniendo de manifiesto, que la plantilla de Inmapa Aeronáutica entiende que desde UGT FICA se actúa desde la responsabilidad que siempre nos caracteriza y que en todo momento estamos al lado del conjunto de los trabajadores para solucionarles los problemas del día a día. Prueba de ello son los 3 delegados obtenidos de un total de 5 que estaban en liza.

Nuestro sindicato (UGT) con este último proceso electoral celebrado dentro del Grupo Inmapa (formado por 5 empresas), históricamente bastión de otra fuerza sindical da un giro y obtenemos la mayoría en los dos comités de empresa (Industria matricera palentina S.L. e Inmapa aeronautica S.L.) y siendo nuestros candidatos los más votados en 4 de las 5 empresas, de lo que se deduce una apuesta clara de los trabajadores por el cambio, ante el inmovilismo durante tantos años de la otra fuerza sindical con representación.

UGT FICA hace una valoración muy positiva de todos los procesos electorales en el Grupo Inmapa, ya que los resultados, refrendan el buen trabajo realizado por los compañeros que han conformado nuestras candidaturas. Es un reto de cara a estos próximos cuatro años, que asumimos desde la responsabilidad que nos habéis otorgado en las urnas. Estamos seguros de que sabremos estar a la altura de las circunstancias que se nos presenten, siempre contando con el respaldo del conjunto de la plantilla de Inmapa, e intentando llegar a los mejores acuerdos posibles en beneficio del conjunto de los trabajadores.

 

Gabinete de Comunicación
UGT FICA Castilla y León