Una delegación de UGT FICA CyL visita las instalaciones de Faurecia Automotive España en Olmedo

Varios miembros de la comisión ejecutiva de comunidad autónoma de UGT FICA CyL, se han reunido con los compañeros de la sección sindical y directivos de la planta de Faurecia Olmedo.

260919 Visita Faurecia OlmedoUna delegación de UGT FICA CyL ha visitado las instalaciones de la multinacional Faurecia Automotive España en Olmedo (Valladolid). Faurecia es una planta que se encuentra en una situación de estabilidad, en cuanto a carga de trabajo se refiere, y que tiene como objetivo el de asegurar los derechos de los trabajadores y el crecimiento sostenible de la compañía.

La delegación estuvo formada por el secretario de organización de UGT FICA CyL, Andrés Mielgo, y el secretario de elecciones sindicales y comunicación, José Manuel Jiménez.

La visita se enmarca dentro de una serie de encuentros con los trabajadores y las empresas, que esta comisión ejecutiva tiene previsto realizar con el ánimo de dar a conocer y acercar más si cabe, nuestra Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT dentro de los propios centros de trabajo.