UGT FICA gana por mayoría absoluta las elecciones en Iberfresco en Olmedo (Valladolid)

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT se consolida como la fuerza sindical más votada, al obtener 5 delegados frente a los 4 del otro sindicato mayoritario, revalidando con ello, el mismo resultado obtenido hace cuatro años.

UGT FICA gana por mayoría absoluta en las elecciones sindicales celebradas en Iberfresco, en Olmedo (Valladolid), consolidándose como primera fuerza sindical, al ser la más votada.

De un total de 9 miembros del comité de empresa a elegir, UGT FICA obtuvo 5 delegados, mientras que el otro sindicato mayoritario obtuvo 4 delegados, revalidando con ello el mismo resultado que el anterior proceso electoral.

Para la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT, la confianza mostrada por los trabajadores de Iberfresco supone un motivo de orgullo y una gran responsabilidad, reto que asume desde la seriedad y la voluntad de mejorar las condiciones de trabajo y de seguir ganándose la confianza de los trabajadores.