Imprimir

Los jubilados de UGT FICA CyL analizan en Salamanca, la situación de las pensiones

PREVISIÓN INFORMATIVA PARA EL MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE DE 2016

La Agrupación de Trabajadores Pasivos (ATP) de UGT FICA CyL, celebra los próximos días la X edición de las jornadas regionales  ATP UGT FICA CyL en Salamanca, en el curso de la cual tienen previsto analizar la situación de la Seguridad Social y de las pensiones, entre otros puntos.

Las jornadas se inician este martes 13 de noviembre y concluirán el miércoles 14 de noviembre. La apertura de las jornadas se llevará a cabo el miércoles a cargo del responsable de organización de la ATP de UGT FICA de Castilla y León, D. Ángel Bernardo Muñoz, y a continuación intervendrán el coordinador federal, D. Mariano Rojo Correal, el secretario general de UGT FICA Salamanca, Manuel Carlos Martín.

Así mismo, también intervendrá D. Juan Antonio González González, Doctor en medicina y cirugía, diplomado en gerontología, en la ponencia que lleva por título “Envejecimiento Activo” y D. Rashid Mohamed Vázquez, miembro del cuerpo superior técnico de administración de la seguridad social, en la ponencia cuyo título es la “Situación de las Pensiones”.

La clausura de la jornada corresponderá al secretario general de UGT FICA CyL, Miguel Ángel Gutiérrez Fierro.

 
Gabinete de Comunicación 
UGT FICA Castilla y León