UGT FICA revalida su mayoría absoluta al ganar en las elecciones celebradas en Ceva Logistics España en Valladolid

La Federación, nuevamente, obtiene la mayoría absoluta en el comité al obtener 4 delegados, frente a 1 del otro sindicato mayoritario.

161215 Ceva ValladolidUGT FICA ha revalidado su mayoría absoluta en las elecciones sindicales celebradas en la planta vallisoletana de Ceva Logistics España, y se erige nuevamente como la primera fuerza sindical al ser la más votada.

De un total de 5 miembros del comité de empresa a elegir, UGT FICA obtuvo 4 delegados, mientras que el otro sindicato mayoritario, CCOO, obtuvo 1 delegado.

Para UGT FICA supone liderar al conjunto de los trabajadores una vez más, tras celebrar el proceso electoral en esta empresa. Reto que asumen desde la responsabilidad que les ha caracterizado durante estos últimos años, que les ha servido para ganarse la confianza de los trabajadores.