UGT FICA CyL se moviliza para recuperar los derechos arrebatados en los últimos cuatro años

En torno a 500 delegados y delegadas han participado en la asamblea previa a la concentración que UGT y CCOO en Castilla y León han organizado en Valladolid, y en el resto de provincias y cabeceras de comarca, siguiendo la convocatoria que ambas organizaciones han realizado a nivel nacional como inicio de una campaña de movilizaciones que se abre para recuperar derechos y rescatar a las personas.

161216 Asamblea UGT CCOO 1La comisión ejecutiva de UGT FICA CyL, con su secretario general al frente, Miguel Ángel Gutiérrez Fierro, y una amplia representación de delegados y de delegadas de los sectores que representamos han participado esta mañana, en la asamblea previa a la concentración que UGT y CCOO en Castilla y León han organizado en Valladolid, siguiendo la convocatoria que ambas organizaciones han realizado a nivel nacional como inicio de una campaña de movilizaciones que se abre para recuperar derechos y rescatar a las personas.

Los Secretarios Generales de UGT y CCOO en Castilla y León, acompañados por sus Secretarios de Organización, han explicado cuáles con los motivos de esta campaña de movilizaciones que se desarrollará en el tiempo.

UGT FICA CyL enetiende que es el momento de rescatar a las personas y recuperar los derechos que el Gobierno nos ha arrebatado a lo largo de los últimos cuatro años "Debemos de cambiar las politicas desde las movilizaciones" Así mismo, exigimos crear y garantizar empleos estables y de calidad para la sociedad en general.

161216 asamblea UGT CCOO 2161216 Asamblea UGT CCOO 3