UGT FICA CyL llama a participar en las movilizaciones "Por un pacto por la reconstrucción social"

La Federación anima a los afiliados y afiliadas a sumarse a los distintos actos convocados en toda Castilla y León en defensa de los servicios y de la reindustrialización del país con el lema #VAMOSASALIR

260620 vamos a salir CyLLa Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Castilla y León llama a participar mañana 27 de junio en las distintas movilizaciones y actos convocados en toda la comunidad autónoma en defensa de un gran pacto para la reconstrucción social de España, por el refuerzo de la solidaridad con el resto del mundo y por la reindustrialización del país. 

Desde UGT FICA CyL animamos a nuestros afiliados y afiliadas, delegados y delegadas, a volcarse en una convocatoria a favor de los servicios públicos, del empleo de calidad, de un sistema sanitario fuerte, de la reindustrialización en Castilla y León, en definitiva, de la reconstrucción social de quienes lo han dado todo para salvar vidas y facilitar que no faltaran en nuestros hogares los suministros básicos imprescindibles para sobrevivir en unos momentos extraordinariamente difíciles.

Ha llegado el momento de reconocer el trabajo de todos, y sobre todo de reconstruir Castilla y León empezando por nuestros servicios sanitarios, nuestro estado de bienestar, nuestra industria y nuestros sectores económicos para generar empleo de calidad. Nadie puede quedar atrás.

Vamos a salir adelante si apostamos por la industria y reforzamos nuestros servicios públicos, que son la garantía para ejercer los derechos de ciudadanía en igualdad. Nuestro sistema sanitario, sociosanitario y de cuidados, ha mostrado el valor de sus profesionales, pero es el hecho de contar con un sistema público y universal suficientemente financiado, lo que garantiza el acceso de toda la población a la salud y a los cuidados. Nunca más recortes en sanidad. Nunca más mercantilización de los cuidados.

Por todo ello, pedimos a las fuerzas políticas, sociales y económicas un gran pacto para la reconstrucción social de Castilla y León y por el refuerzo de la solidaridad con el resto del mundo. Una apuesta por reforzar nuestros servicios públicos. Una comunidad, que es la nuestra, y que trabaja desde la concordia y se aleja de la crispación.

MOVILÍZATE

JUNTOS

#VAMOSASALIR