UGT FICA Palencia gana por mayoría absoluta las elecciones en DS Smith Papeles y Cartones de Europa S.A.

Vuelco de UGT FICA Palencia en la empresa DS Smith Papeles y Cartones de Europa (División de Papel) convirtiéndose en la fuerza sindical más votada en la empresa, obteniendo 11 representantes legales en los centros de trabajo de Dueñas.

151020 EESS DS Smith PALa empresa DS SMITH PAPELES Y CARTONES DE EUROPA, empresa sita en el municipio de Dueñas con tres de sus centros de trabajo, celebraron el día 14 de octubre, elecciones sindicales en su centro de División de Papel, para la elección del comité de empresa. Es renovado este comité de empresa formado por 9 miembros.

Después de la defensa de los derechos de los trabajadores que ha realizado este sindicato durante los últimos cuatro años la plantilla ha decidido esta vez dar toda su confianza a UGT FICA

Los trabajadores de DS SMITH en su división de papel deciden que el comité esté formado por mayoría de miembros de UGT FICA. Resaltar que de los 18 representantes de los trabajadores del grupo de empresa en el municipio de Dueñas, UGT FICA se alza con la mayoría absoluta teniendo 11 representantes, dando un vuelco a la larga hegemonía que CC.OO. ostentaba hasta ahora.

UGT FICA Palencia