UGT FICA Valladolid vuelve a ganar las elecciones sindicales en Grupo Antolín RyA

Son ya 28 años consecutivos consiguiendo mayoría gracias al apoyo de los trabajadores y las trabajadoras del centro vallisoletano.

291020 EESS RyA VLLEn la jornada de ayer, y tras 28 años consecutivos siendo mayoría en Grupo Antolin RyA en Valladolid, las trabajadoras y los trabajadores han vuelto a dar su apoyo mayoritario a las candidaturas de la UGT, siendo de nuevo la fuerza sindical más votada, con 136 votos emitidos a nuestras candidaturas, ratificando de esta manera la acción sindical y las decisiones tomadas por la sección sindical de UGT en los últimos años. Obtenemos 8 delegados de un total de 13 que estaban en liza.

Desde UGT FICA tenemos que dar las gracias a todas y a todos los trabajadores por su correcta y alta participación en la jornada electoral.

Y de forma especial a nuestros afiliados y afiliadas, y a nuestros simpatizantes que nos han arropado y han estado a nuestro lado durante estos últimos 4 años. Cuatrienio que como todos sabéis ha sido y sigue siendo muy difícil.

Este resultado mejora el de hace cuatro años, pasando de tener 5 representantes a tener 8 delegados del comité de empresa, afianzando a UGT FICA como la fuerza sindical más votada en la empresa vallisoletana, ampliádo su diferencia respecto al otro sindicato mayoritario de clase. 

Este resultado constata que la línea sindical de UGT FICA en la empresa ha sido la acertada y que los trabajadores la han respaldado votando a nuestros candidatos. Ahora toca seguir asumiendo la responsabilidad que nos habéis seguido otorgando y continuar con nuestro trabajo constante y diario en defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras y de nuestro futuro.

Gabinete de Comunicación
UGT FICA CAstilla y León