La Sección Sindical de UGT FICA Iberdrola Castilla y León dona más de 350 kg de alimentos a Cruz Roja

En unos momentos donde existe una gran necesidad social, por las dificultades económicas que atraviesan muchos trabajadores en paro, la Sección Sindical de UGT FICA Iberdrola Castilla y León cree que una vez más los trabajadores de Iberdrola "demuestran su solidaridad con los que menos tienen".

Los trabajadores y las trabajadoras de los diferntes centros detrabjo que Iberdrola tiene en Castilla y León han recopilado más de 350 kilos de alimentos para la Cruz Roja durante la Operación Kilo realizada en sus instalaciones.

Todos los empleados y empleadas de Iberdrola han colaborado con Cruz Roja, cuya misión es hacer llegar los excedentes alimentarios a aquellos que más lo necesitan en estos mometos tan vulnerables que nos encontramos.

Con esta iniciativa los trabajadores y las trabajadoras de Iberdrola en Castilla y León " han querido aportar un granito de arena al colectivo más necesitado de la sociedad castellano y leonesa, siendo ésta una de las acciones que se engloban en las diversas actividades que UGT FICA Iberdrola realiza dentro de su ejercicio de responsabilidad social".

061120 iberdrola CyL 2

VALLADOLID