UGT FICA Burgos vuelve a ganar por mayoría absoluta las elecciones en Verdifresh

Son ya 12 años consecutivos consiguiendo la mayoría en el centro de trabajo de Aranda de Duero gracias al apoyo de los trabajadores y las trabajadoras.

101120 EESS Verdifresh BUUGT FICA Burgos agradece la confianza depositada por parte de los trabajadores y las trabajadoras en nuestras candidaturas, la cual se han elaborado teniendo en cuenta a las personas. Personas responsables, serias y con grandes ganas de trabajar en pro del colectivo en la empresa. Con estas candidaturas que hemos presentado y con los magníficos resultados obtenidos en el proceso electoral, estamos convencidos de que sacaremos adelante todos los temas difíciles que tengamos que afrontar.

En las urnas, con la emisión de vuestro voto en favor de UGT, refrendándolo con lo que consideráis la mejor opción para defender los intereses del conjunto de los trabajadores, es ahí, donde habéis entendido nuestro trabajo serio, responsable y siempre coherente, que UGT FICA ha llevado a cabo.

Debido a la situación actual en el centro de trabajo en el que gran parte de los trabajadores y las trabajadoras se encuentran en situación de ERTE, cabe reseñar el alto porcentaje de la participación en este proceso electoral, el 74,42%. UGT FICA obtiene 6 delegados, mejorando en 1 respecto del anterior proceso electoral en 2016, CC.OO pierde 2 delegados obteniendo tan sólo 1 en esta ocasión y USO obtiene los otros 2 delegados restantes hasta conformar los 9 del comité de empresa.

UGT FICA hace una valoración muy positiva de estas elecciones sindicales, ya que este resultado refrenda el buen trabajo realizado por los compañeros y compañeras que han conformado nuestras candidaturas siempre desde la responsabilidad que caracteriza a cada uno de ellos.

Es un reto de cara a estos próximos cuatro años, que asumimos desde la responsabilidad que nos habéis otorgado en las urnas. Estamos seguros de que sabremos estar a la altura de las circunstancias que se nos presenten, siempre contando con el respaldo del conjunto de la plantilla de Verdifresh, e intentando llegar a los mejores acuerdos posibles en beneficio del conjunto de los trabajadores.