UGT FICA Salamanca gana por mayoría en Enusa Industrias Avanzadas

UGT FICA se consolida como la fuerza sindical con mayor representación en la empresa, al obtener los 5 delegados de los 13 que estaban en liza.


131120 EESS Enusa SALa Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Salamanca, quiere agradecer a la plantilla de la empresa que continue depositando su confianza en este Sindicato, que está plenamente comprometido con la defensa de los trabajadores y trabajadoras de la empresa.

Desde UGT se corresponderá a la confianza depositada, a través de su tarea por la defensa del empleo y la mejora de las condiciones de trabajo con todas nuestras fuerzas y con toda la honestidad, dedicación y eficacia demostrada  en este espacio de tiempo en la empresa.

UGT FICA consigue ganar por mayoría las elecciones sindicales en la empresa, erigiéndose como la fuerza sindical más votada con el 40,57% de los votos emitidos. USO obtiene el 31,62%, y CCOO el 27% de los votos emeitidos respectivamente. El escrutinio arroja que UGT FICA obtiene 5 delegados (4 en el colegio de técnicos y 1 en el de especialistas) frente a los 4 de USO (2 delegados en cada colegio) y CCOO obtiene 4 perdiendo 1 delegado respecto del anterior proceso electoral (2 en técnicos y 2 en obreros).

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Salamanca hace una valoración muy positiva de estas elecciones sindicales, ya que este resultado refrenda el buen trabajo realizado por los compañeros y compañeras que han conformado nuestras candidaturas siempre desde la responsabilidad que caracteriza a cada uno de ellos.

Es un reto de cara a estos próximos cuatro años, que asumimos desde la responsabilidad que nos habéis otorgado en las urnas. Estamos seguros de que sabremos estar a la altura de las circunstancias que se nos presenten, siempre contando con el respaldo del conjunto de la plantilla de Enusa Industrias Avanzadas, e intentando llegar a los mejores acuerdos posibles en beneficio del conjunto de los trabajadores.

Gabinete de Comunicación
UGT FICA Castilla y León