UGT FICA Valladolid vuelve a ganar las elecciones en PPG Iberica

La sección sindical de UGT FICA PPG Iberica se muestra muy satisfecha con el resultado electoral obtenido en la empresa ya que repite como la fuerza sindical más votada.
 
260321 EESS PPG VALa sección sindical de UGT FICA agradece al conjunto de la plantilla su participación en el proceso electoral, un 65,93%. Se ha podido elegir libre y democráticamente a los compañeros que queremos que nos representen en el comité de empresa para los próximos cuatro años.
 
UGT FICA se erige como la fuerza sindical más votada, con 53 votos. Esto supone que hemos obtenido un 36,30% del total de los votos emitidos, un total de 146. Con estos resultados obtenemos 3 delegados de un total de 9 del comité de empresa. CCOO obtiene 3 delegados y CGT los otros 3 delegados.
 
Después de varios procesos electorales celebrados en la empresa, este resultado nos vuelve a colocar donde creemos que debemos estar. El buen trabajo sindical realizado a diario, intentado en todo momento sumar en pro de los intereses colectivos de los trabajadores lo habéis sabido interpretar como la mejor opción de presente y de futuro con la emisión mayoritaria de vuestros votos en las urnas hacia nuestras candidaturas.

Tened en cuenta compañeros y compañeras que cuesta mucho esfuerzo el volver a ser la fuerza sindical más votada en la empresa. Hemos aprendido de los errores que hayamos podido cometer y estamos dispuestos a mirar por el futuro del conjunto de la plantilla de PPG Ibérica, tal y como os estamos demostrando constantemente estando a vuestro lado.

Tenemos proyectos de presente y de futuro. Nos centraremos únicamente en la defensa del conjunto de los trabajadores, como así plasman los resultados obtenidos por nuestras candidaturas.
 
Nuevamente, daros las gracias por el grado de responsabilidad y compromiso que tenéis adquirido con nosotros y por creer en nuestros proyectos.
 
Gabinete de Comunicación
UGT FICA Castilla y León