Imprimir

UGT FICA Segovia obtiene los 9 delegados del comité de empresa en Ideal Fruits

En el primer proceso electoral celebrado en Ideal Fruits, nuestra Federación consigue ganar con rotundidad las elecciones sindicales ganándose la absoluta confianza de los trabajadores en la urnas siendo el único sindicato que les vaya a representar durante los próximos 4 años.

060921 EESS Ideal Fruits SGLa Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Segovia, quiere agradecer a la plantilla de la empresa que haya depositado su confianza en este Sindicato, (UGT), que está plenamente comprometido con la defensa de los trabajadores y trabajadoras de la empresa.

Desde UGT FICA se corresponderá a la confianza depositada, a través de su tarea por la defensa del empleo y la mejora de las condiciones de trabajo con todas nuestras fuerzas y con toda la honestidad, dedicación y eficacia demostrada  en este espacio de tiempo en la empresa.

En este primer proceso electoral celebrado en la empresa exite un alto porcentaje de trabajadores y trabajadoras extranjeras, en un sector tan complejo como es el del campo, que carecian de representantes legales que trabajaran por los derechos y necesidades de todo el colectivo. Una vez decidieron tener representación y formar su propio comité de empresa, desde UGT FICA siempre hemos estado a su lado, asesorandoles y resolviendo todas las dudas que se les suscitaban. Han sido los propios trabajadores y trabajadoras los que han tenido muy claro desde el primer momento, que UGT FICA era su única opción para que les ayude a velar por los interes colectivos de la plantilla, no existiendo ninguna otra alternativa sindical en el proceso.

UGT FICA hemos sido capaces de conformar unas candidaturas con personas serias, responsables y con ganas de trabajar en la defensa del colectivo de los trabajadores de cara a los próximos cuatro años. Obtenemos los 9 delegados del comité de empresa que estaban en liza.

UGT FICA Segovia, hace una valoración muy positiva de estas primeras elecciones sindicales, ya que este resultado refrenda el buen trabajo realizado por los compañeros y compañeras que han conformado nuestras candidaturas siempre desde la responsabilidad que caracteriza a cada uno de ellos. Es un reto de cara a estos próximos cuatro años, que asumimos desde la responsabilidad que nos habéis otorgado en las urnas. Estamos seguros de que sabremos estar a la altura de las circunstancias que se nos presenten, siempre contando con el respaldo del conjunto de la plantilla de Ideal Fruits, e intentando llegar a los mejores acuerdos posibles en beneficio del conjunto de los trabajadores.

Gabinete de Comunicación
UGT FICA Castilla y León