Imprimir

Reunión en Palencia de las Secciones Sindicales de UGT FICA del Grupo Siro

Se ha tratado la situación de los centros de trabajo en Castilla y León y las líneas de trabajo a seguir por UGT FICA en el Grupo, entre otros puntos.

20.09.21. R3eunion Siro Palencia 2En la jornada de hoy, se ha celebrado una reunión de coordinación del Grupo Siro en Castilla y León, en la que han participado, junto a la secretaria de acción sindical de UGT FICA CyL, Sandra Vega, los secretarios generales de UGT FICA Palencia y UGT FICA Zamora, Alberto Miguel y Angel Lobo respectivamente, y los delegados y delegadas de UGT FICA de las diferentes plantas que el Grupo Siro tienen en nuestra comunidad autónoma.

En la reunión se hizo un análisis de la situación de las distintas plantas del Grupo, constatando la situación que atraviesan tanto a nivel industrial como de producción, así como la ejecución de las inversiones previstas en algunas de ellas. Además, se han analizado las líneas de trabajo a seguir por UGT FICA en el Grupo Siro en los próximos meses.

20.09.21. R3eunion Siro Palencia 1Ante la situación industrial de las plantas de Siro en Castilla y León, UGT FICA va a continuar defendiendo que las condiciones laborales y económicas de todos los trabajadores en el futuro se mantengan e incluso puedan ser mejoradas.


Gabinete de Comunicación
UGT FICA Castilla y León