Featured

Los trabajadores irán a la huelga después de la ruptura de las negociaciones por parte de Laboratorios Ovejero con el Grupo Labiana que los iba a comprar

El comité de empresa considera que esta actitud tomada por Laboratorios Ovejero es absolutamente irresponsable e insensata y muestra su más absoluto rechazo a esta situación, que pone en peligro la actividad productiva y por ende el empleo en León

100521 Trabajadores Laboratorios Ovejero LEEl Comité de Empresa de Laboratorios Ovejero, en una reunión celebrada este lunes con el CEO de la entidad, Juan Pablo Ovejero, afirman que el dirigente les traslada que "han iniciando un proceso negociador con otros laboratorios". Un hecho que el Grupo Labiana ha considerado "una estafa".

Laboratorios Ovejero ha rechazado su venta al Grupo Labiana. La empresa leonesa rompe las negociaciones después de más de cinco meses de diálogo entre ambos y deja en una situación comprometida a sus trabajadores, maxime, cuando el Grupo Labiana había llegado al acuerdo para el pago de las nóminas adeudadas a la plantilla.

Desde el comité de empresa "trasladamos nuestro rechazo más absoluto a esta situación, que pone en peligro la actividad productiva y por ende el empleo en León. Actitud absolutamente irresponsable e insensata que nos traslada a lo más bajo de una negociación que entendemos debiera dotarse de lealtad y rigor"

Para analizar esta situación, se ha realizado a las 14:00 horas en el propio centro de trabajo una asamblea con los trabajadores de Laboratorios Ovejero. En ella, se ha acordado realizar huelga con el objetivo de resolver esta situación provocada por la posición de los dueños de Laboratorios Ovejero.


Gabinete de Comunicación
UGT FICA Castilla y León