Nuestra Federación, se erige como la fuerza sindical mayoritaria en la empresa al obtener los tres delegados de personal que estaban en liza, dejando sin representación alguna a otras organizaciones sindicales
UGT FICA agradece a la totalidad de la plantilla de UTE Simancas 21, empresa dedicada al mantenimiento de carreteras, su grado de compromiso con nuestra Federación de Industria, Construcción y Agro al haber refrendado en las urnas su apoyo incondicional a nuestro sindicato. Las elecciones sindicales han vuelto a deparar el triunfo absoluto de nuestra organización, al obtener los tres delegados de personal que estaban en liza.
Esto pone de manifiesto que sigamos siendo el sindicato mayoritario en el sector de la construcción en Castilla y León. En esta ocasión, como en otras tantas empresas, la plantilla de UTE Simancas 21 han entendido que desde UGT FICA se actúa desde la responsabilidad que siempre nos caracteriza y que en todo momento estamos al lado del conjunto de las y los trabajadores para solucionarles los problemas del día a día.
Por la muestra de confianza obtenida es por lo que os damos las gracias. Y, además, este hecho nos obliga a reforzar si cabe aún más, nuestro compromiso durante los próximos cuatro años.
Gabinete de Comunicación
UGT FICA Castilla y León